RUNVivoBikes

En VIVO BIKES, organizamos Rodadas Urbanas Nocturnas “RUN”, todos los miércoles a las 8 de la noche con la finalidad de hacer nuestras las noches, las hermosas calles de la CDMX.

Nuestras rodadas están abiertas a tod@s l@s interesad@s en salir de la rutina, a aquell@s que gusten de disfrutar la Ciudad de noche, en familiarizarse con las reglas básicas para rodar urbano y en querer hacer tours a lugares emblemáticos de nuestra gran Ciudad y por que no, en hacer nuev@s amig@s ciclistas, recuerda que vamos al ritmo del mas lent@, la intención es disfrutar, no traemos prisa!

Pueden asistir mujeres y hombres a partir de los 18 años y sin limite de edad, en caso de menores de edad deberán ir acompañados de un adulto y la edad mínima es de 14 años, recuerden que todos nos cuidamos pero también todos rodamos bajo nuestro propio riesgo.

La cita es en la tienda, ubicada en la calle de Coahuila 161 en la Colonia Roma, todos los miércoles en punto de las 20:00 horas para salir máximo a las 20:30 Hrs. Los recorridos son de aproximadamente de 2 a 3 horas.

Los mismos miércoles publicamos las rutas en nuestras redes sociales, para aquell@s que les quede de camino y se quieran ir uniendo. Para ello, deberán contactarnos por cualquiera de nuestras redes sociales o vía telefónica previo a la salida, para hacer las paradas en los puntos clave que se establezcan, estas paradas serán de no mas de 5 minutos para recoger a quienes estén.

Los requisitos:
• Cualquier tipo, marca, rodada y gama de Bicicleta en perfectas condiciones mecánicas, se recomiendan rodadas a partir de 24 pulgadas pues nuestros recorridos son por lo regular en promedio de 20 kilómetros y las bicicletas de rodadas pequeñas son ideales solo para recorridos de entre 4 a 6 kilómetros.
• Casco y luces (No obligatorios, sí recomendables).
• Artículos o ropa reflejante para hacernos BICI-bles en todo momento. (No obligatorios, sí recomendables).
• Cámara de refacción, parches y multi-herramienta en caso de pinchaduras.

Nota. Ayúdanos llegando por lo menos 30 minutos antes si es que necesitas aire o algún ajuste menor a tu bicicleta, o considera llevárnosla por lo menos un par de días antes en caso de requerir un servicio completo.

Es muy importante para todos los que vamos a la rodada, que contemos con tu mejor actitud y disponibilidad para pasar un momento muy agradable para convivir con gente que comparte un gusto en común… rodar!

Anímate y … vive rodando!

 

Deja un comentario